Persovuses
Contacta con nosotros
Contáctanos

93 775 40 99

Yo, Daniel Blake

Persovuses

14 junio 2018

No hay comentarios

La Asociación Social Cristiana de Voluntarios de Prisiones (ASCVP) conjuntamente con la Asociación para la integración y reinserción de personas socialmente vulnerables o en Situación de Exclusión Social (PERSOVUSES), os invita el próximo jueves 14 de junio a las 20:00 h. a la proyección de la película «Yo, Daniel Blake», que tendrá lugar en el Teatro EL FOMENT de Cultura de Martorell, y a las 21:40 h. un coloquio/debate. Damos las gracias a la iglesia arciprestal de Santa María por la cesión del espacio y en Cáritas Martorell por el instrumental para el cinefórum.

El tema de la película sobre la burocracia «Yo, Daniel Blake» surgió a raíz de la preocupación de nuestras entidades por el papel de los servicios sociales y las instituciones en general sobre la gente, y el drama humano que estas personas han vivido y viven en la actualidad, nos planteábamos preguntas ¿qué podemos hacer nosotros? después de no aparecer en los medios de comunicación, ¿cómo podemos tener encendida la llama del tema?.

Este cinefórum se enmarca en la voluntad de colaboración mutua entre las dos entidades. Concretándose en esta septima charla, tras ser rubricado el sábado 5 de noviembre del año 2016 en la rectoría de la parroquia de Cristo Salvador y se extiende también a otros campos del ámbito asociativo y del voluntariado que trabajamos, dentro de los límites de la comarca del Baix Llobregat.

Jo, Daniel Blake