Persovuses
Contacta con nosotros
Contáctanos

93 775 40 99

La Gestión Emocional en la Asociación Salud Mental Baix Llobregat a Cornellà de Llobregat

Persovuses

22 diciembre 2023

No hay comentarios

Hoy viernes 22/12/2023 a las 18:30h. la asociación PERSOVUSES organiza un taller sobre la Gestión Emocional en la Asociación Salud Mental Baix Llobregat de Cornellà de Llobregat (Barcelona), mediante CINEMOCIONAL que presenta una nueva propuesta, donde abordaremos las problemáticas de salud mental y la importancia de la prevención.

Trabajaremos y reflexionaremos sobre la autoestima a través de técnicas de coaching y dinámicas grupales, como pilar de la felicidad y el bienestar emocional, y la ira como la fustración dando a conocer y poniendo en práctica diferentes técnicas de regulación emocional que nos ayudarán a controlarlas y gestionar los conflictos interpersonales.

También desarrollaremos un Plan de Comunicación como uno de los pilares de transmitir la información. Desde la mirada de la educación emocional y con el objetivo enfocado al bienestar individual y colectivo, dinamizamos un espacio de desarrollo de las competencias socioemocionales para potenciar las relaciones saludables, afrontar situaciones de desigualdad y ofrecer espacio de restauración del bienestar. Nos hablará Adrián Arrebola Caro (Cinemocional).

La Gestión Emocional