Persovuses
Contacta con nosotros
Contáctanos

93 775 40 99

Superemos el Bullying

Persovuses

21 febrero 2019

No hay comentarios

La Asociación Social y Cristiana de Voluntarios de Prisiones (ASCVP) conjuntamente con la Asociación para la integración y reinserción de PERsonas SOcialmente VUlnerables o en Situación de Exclusión Social (PERSOVUSES), os invita el próximo jueves 21 de febrero a las 19: 30 h. al cineforum educativo sobre BRUNA «Superemos el Bullying», que tendrá lugar en el Teatro EL FOMENT de Cultura de Martorell. Damos las gracias a la iglesia arciprestal de Santa María por la cesión del espacio y en Cáritas Martorell por el instrumental para la charla.

Con la presencia como ponentes del director Adrián Arrebola Caro y de Oriol Julià i Aguarón del Equipo SEER. Cineforum Educativo donde se proyectará BRUNA, un cortometraje creado por y para jóvenes con el propósito de prevenir situaciones de acoso escolar. Tras la proyección se abrirá un espacio dinamizado por profesionales expertos en la temática para compartir y reflexionar sobre cómo superar el bullying. También contaremos con la presencia del equipo creativo del cortometraje y de actores / actrices para que nos expliquen como ha estado la experiencia. Los medios de comunicación se hacen eco y nos planteábamos preguntas: ¿qué podemos hacer nosotros? ¿Cómo desactivar si existe bullying?.

Esta conferencia se enmarca en la voluntad de colaboración mutua entre las dos entidades. Concretándose en esta novena charla, tras ser rubricado el sábado 5 de noviembre del 2016 en la rectoría de la parroquia de Cristo Salvador y se extiende también a otros campos del ámbito asociativo y del voluntariado que trabajamos, dentro de los límites de la comarca del Baix Llobregat.

Superem el Bullying