Persovuses
Contacta con nosotros
Contáctanos

93 775 40 99

La gente sin techo

Persovuses

04 mayo 2017

No hay comentarios

La Asociación Social Cristiana de Voluntarios de Prisiones (ASCVP) conjuntamente con la Asociación para la Integración y reinserción de personas Socialmente VUlnerables o en Situación de Exclusión Social (PERSOVUSES), le invita a la charla que Ferran Busquets, director de ARRELS y la hermana Viqui Molins, del Hospital de campaña en la parroquia de Santa Ana, nos hablarán
sobre «gente sin techo», que tendrá lugar en el Teatro EL FOMENT de Cultura Martorell el Próximo 4 de mayo a las 19:30 h. Damos los gracias a la iglesia arciprestal de Santa María por la cesión del espacio y en Cáritas Martorell por el instrumental para la conferencia.

El tema «Gente sin techo» surgió a raíz de la preocupación de nuestras entidades por la crisis que aún no ha terminado y aún hay gente que la padece. Una persona no acaba en la calle de un día para el otro, su situación se deterioró con el tiempo. Tampoco hay una única causa. Los motivos son muchos y variados: unos cuantos dependen de la propia persona y otros tienen que ver con la sociedad en la que vivimos. Nos planteábamos preguntas: ¿qué podemos hacer nosotros? ¿cómo podemos tener encendida la llama del tema?.

Esta conferencia se enmarca en la voluntad de colaboración mutua entre Las dos entidades. Concretándose en esta tercera charla, después de decir fue rubricado el sábado 5 de noviembre del año pasada en la rectoría de la parroquia de Cristo Salvador y se extiende también a otros campos del ámbito asociativo y del voluntariado que trabajamos, dentro de los límites de la comarca del Baix Llobregat.

Gent sense sostre