Persovuses
Contacta con nosotros
Contáctanos

93 775 40 99

Jóvenes, ¿actores o víctimas de la violencia?

Persovuses

04 octubre 2018

No hay comentarios

La Asociación Social y Cristiana de Voluntarios de Prisiones (ASCVP) conjuntamente con la Asociación para la integración y reinserción de PERsonas SOcialmente VUlnerables o en Situación de Exclusión Social (PERSOVUSES), os invita el próximo jueves 4 de octubre a las 19: 30 h. en la conferencia «Jóvenes, ¿Actores o víctimas de la violencia?», que tendrá lugar en el Teatro EL FOMENT de Cultura de Martorell. Damos las gracias a la iglesia arciprestal de Santa María por la cesión del espacio y en Cáritas Martorell por el instrumental para la charla.

Con la presencia como ponente del psicólogo Lluís Serra i Llansana. La violencia hoy tiene muchos rostros, formas de expresión, impulsores que la utilizan y destinatarios. Resulta preocupante porque representa una agresión grave a la convivencia. La violencia se ha relacionado con muchos colectivos, uno de ellos es el mundo de la juventud. Los medios de comunicación se hacen a menudo eco y nos planteábamos preguntas: ¿qué podemos hacer nosotros? ¿Cómo desactivar esta relación si existe?.

Esta conferencia se enmarca en la voluntad de colaboración mutua entre las dos entidades. Concretándose en esta octava charla, tras ser rubricado el sábado 5 de noviembre del 2016 en la rectoría de la parroquia de Cristo Salvador y se extiende también a otros campos del ámbito asociativo y del voluntariado que trabajamos, dentro de los límites de la comarca del Baix Llobregat.

Joves, actors o víctimes de la violència?