Persovuses
Contacta con nosotros
Contáctanos

93 775 40 99

La era de la post verdad

Persovuses

08 febrero 2018

No hay comentarios

La Asociación Social Cristiana de Voluntarios de Prisiones (ASCVP) conjuntamente con la asociación para la integración y reinserción de PERsonas SOcialmente VUlnerables o en Situación de Exclusión Social (PERSOVUSES), os invita a la charla sobre «La era de la post verdad: Prensa, televisión, la información … el cuarto poder. ¿Son neutrales? «, que tendrá lugar en el Teatro EL FOMENT de Cultura de Martorell el próximo jueves 08 de febrero a las 19:30 h. Damos las gracias a la iglesia arciprestal de Santa María por la cesión del espacio y en Cáritas Martorell por el instrumental para la conferencia.

El tema «La era de la post verdad» surgió a raíz de la preocupación de nuestras entidades por la situación que vive el país y como se plasma en los medios de comunicación.

Esta conferencia se enmarca en la voluntad de colaboración mutua entre las dos entidades. Concretándose en esta quinta charla, tras ser rubricado el sábado 5 de noviembre de 2016 en la rectoría de la parroquia de Cristo Salvador y se extiende también a otros campos de el ámbito asociativo y del voluntariado que trabajamos, dentro de los límites de la comarca del Baix Llobregat.

L'era de la post veritat