Persovuses
Contacta con nosotros
Contáctanos

93 775 40 99

CIE: Un trozo invisible de este mundo

Persovuses

09 noviembre 2017

No hay comentarios

La Asociación Social Cristiana de Voluntarios de Prisiones (ASCVP) conjuntamente con la Asociación para la integración y reinserción de personas SOcialmente VUlnerables o en Situación de Exclusión Social (PERSOVUSES), le invita a la charla sobre «CIE: Un trozo invisible de este mundo», que tendrá lugar en el Teatro EL FOMENT de Cultura de Martorell el próximo 09 de noviembre a las 19:30 h. Damos las gracias a la iglesia arciprestal de Santa María por la cesión del espacio y a Cáritas Martorell por el instrumental para la conferencia.

El tema «CIE: Un trozo invisible de este mundo» surgió a raíz de la preocupación de nuestras entidades por los Centros de Internamiento para Extranjeros son como prisiones donde se vulneran derechos humanos, se cometen maltratos, irregularidades y abusos en contra de personas que sólo han intentado salir en busca de unas mejores condiciones de vida. Nos planteábamos preguntas: ¿qué podemos hacer nosotros?.

Esta conferencia se enmarca en la voluntad de colaboración mutua entre las dos entidades. Concretándose en esta cuarta charla, tras ser rubricado el sábado 5 de noviembre del año pasado en la rectoría de la parroquia de Cristo Salvador y se extiende también a otros campos del ámbito asociativo y del voluntariado que trabajamos, dentro de los límites de la comarca del Baix Llobregat.

CIE: Un tros invisible d'aquest món