Persovuses
Contacta con nosotros
Contáctanos

93 775 40 99

Can Brians, nuestros vecinos, ¿los conoces?

Persovuses

28 noviembre 2019

No hay comentarios

La Asociación Social y Cristiana de Voluntarios de Prisiones (ASCVP) conjuntamente con la Asociación para la integración y reinserción de PERsonas SOcialmente VUlnerables o en Situación de Exclusión Social (PERSOVUSES) le invita a la charla «Can Brians. Nuestros vecinos, los conoces?», que tendrá lugar en el Teatro EL FOMENT de Cultura de Martorell, calle Francesc Santacana 3, el próximo jueves día 28 de noviembre a las 19:30 horas.

Con la presencia como ponente de Mn. Josep Maria Fabró i Gibert, párroco de Brians 2. Que nos hablará del difícil camino de la reinserción en una sociedad que siempre les dio la espalda y del 10º Aniversario del Hogar Àngel Guimerà.

Damos las gracias a la iglesia arciprestal de Santa María por la cesión del espacio y en Cáritas Martorell por el instrumental para la conferencia.

Esta conferencia se enmarca en la voluntad de colaboración mutua entre las dos entidades. Concretándose en esta doceava charla, tras ser rubricado el sábado 5 de noviembre del 2016 en la rectoría de la parroquia de Cristo Salvador y se extiende también a otros campos del ámbito asociativo y del voluntariado que trabajamos, dentro de los límites de la comarca del Baix Llobregat.

Can Brians