Persovuses
Contacta con nosotros
Contáctanos

93 775 40 99

La adicción a las drogas

Persovuses

13 febrero 2020

No hay comentarios

La Asociación Social y Cristiana de Voluntarios de Prisiones (ASCVP) conjuntamente con la Asociación para la integración y reinserción de PERsonas SOcialmente VUlnerables o en Situación de Exclusión Social (PERSOVUSES), os invita el próximo jueves 13 de febrero a las 19:30 h. a la conferencia «LA ADICCIÓN A LAS DROGAS», que tendrá lugar en el Teatro EL FOMENT de Cultura de Martorell. Damos las gracias a la iglesia arciprestal de Santa María por la cesión del espacio y a Cáritas Martorell por el instrumental para la charla.

Con la presencia como ponentes del Grupo de Autoayuda Narcóticos Anónimos. Narcóticos Anónimos es una confraternidad sin ánimo de lucro internacional. Tiene como finalidad principal que a sus participantes, a través de la práctica del programa de 12 pasos, permanecen sin consumir cualquier tipo de drogas de sólo para hoy y «llevar el mensaje del adicto que todavía sufre». Uno de sus principios rectores es que «un adicto, cualquiera, pueden dejar de consumir drogas, por el deseo de consumirlas y descubrir una nueva forma de vida»…

Esta conferencia se enmarca en la voluntad de colaboración mutua entre las dos entidades. Concretándose en esta decimotercera charla, tras ser rubricado el sábado 5 de noviembre del 2016 en la rectoría de la parroquia de Cristo Salvador y se extiende también a otros campos del ámbito asociativo y del voluntariado que trabajamos, dentro de los límites de la comarca del Baix Llobregat.

L'addicció a les drogues