Persovuses
Contacta con nosotros
Contáctanos

93 775 40 99

9º Torneo de Fútbol Sala Vila de Martorell

Persovuses

15 septiembre 2018

No hay comentarios

Este año damos una vuelta más a lo que hasta ahora era el Torneo de Fútbol Sala Inclusivo. Esta IX edición cuenta con la implicación del Sala 5 Martorell en la organización y se amplía la duración del torneo, de una mañana a un día entero, la duración de los partidos, así como el número de equipos. Todo para hacer de esta jornada una auténtica fiesta del fútbol.

15 de septiembre de 2018
de 9:30 h a 19:00 h.
En el Pabellón Deportivo Municipal de Martorell

La idea de un torneo de fútbol es facilitar el acceso al deporte a todas las personas que quieran practicar. Así como crear un modelo de acción y participación comunitaria. En estos dos puntos coincidimos ambas entidades.

La práctica del deporte y la actividad física permite mejorar la calidad de vida a la vez que fomenta el contacto entre personas de diversos colectivos, favoreciendo los vínculos y la participación en la comunidad. Aparte de eso, el acceso a la práctica deportiva no siempre es fácil para todos los colectivos. Las personas que forman parte de colectivos en riesgo de exclusión social, tienen ciertas dificultades para el acceso a espacios normalizados para la práctica deportiva. Que estas personas practiquen deporte entre ellos, sólo se perpetúa la situación y es contraproducente en su proceso de inclusión en la comunidad. Es por ello, se creó este torneo, para facilitar el acceso al fútbol sala a las personas que tienen alguna dificultad y ayudar así a normalizar su práctica.

Hoy falta una semana para el IX Torneo Vila de Martorell y queremos aprovechar para agradecer a los patrocinadores y colaboradores que creen en este proyecto y sin los cuales no sería posible llevarlo a cabo.

¡¡¡Gracias a todos!!!

Patrocinadores