Persovuses
Contacta con nosotros
Contáctanos

93 775 40 99

14 kilómetros

Persovuses

30 junio 2017

No hay comentarios

La Asociación Social Cristiana de Voluntarios de Prisiones (ASCVP) conjuntamente con la Asociación para la integración y reinserción de PERsonas SOcialmente VUlnerables o en Situación de Exclusión Social (PERSOVUSES), le invita el próximo viernes 30 de junio a las 19:30 h. a la fiesta en el Patio EL FOSSAR de la Iglesia de Santa María con aperitivos y tentempiés, la actuación musical del grupo local Bouzouki Dance Beta y la proyección de la película «14 Kilómetros», esto último tendrá lugar en el Teatro EL FOMENT de Cultura de Martorell a las 21:00 h. Damos las gracias a la Iglesia Arciprestal de Santa María por la cesión del espacio y a Cáritas Martorell por el instrumental para el cinefórum.

El tema de la película sobra la inmigración «14 Kilómetros» surgió a raíz de la preocupación de nuestras entidades por el olvido de la gente sobre el terrible drama humano que estas personas han vivido y viven en la actualidad, nos planteábamos preguntas ¿Qué podemos hacer nosotros? ¿Qué ha pasado con todos ellos? Después de aparecer en los medios de comunicación y que ahora desaparecieron de los mismos, ¿Cómo podemos tener encendida la llama del tema?.

Este cinefórum se enmarca en la voluntad de colaboración mutua entre las dos entidades. Concretándose en esta cuarta charla, tras ser rubricado el sábado 5 de noviembre del año pasado en la rectoría de la parroquia de Cristo Salvador y se extiende también a otros campos del ámbito asociativo y del voluntariado que trabajamos, dentro de los límites de la comarca del Baix Llobregat.