Persovuses
Contacta con nosotros
Contáctanos

93 775 40 99

10º Torneo Vila de Martorell

Persovuses

14 septiembre 2019

No hay comentarios

Este año estamos de aniversario, es la 10ª edición ha llegado el momento de dar un paso más y hacer crecer el torneo. Es por eso que con la incorporación como coorganizador del torneo el Club Sala 5 Martorell, hemos aumentado el número de equipos que podrán participar.

La idea de un torneo de fútbol es facilitar el acceso al deporte a todas las personas que quieran practicar. Así como crear un modelo de acción y participación comunitaria. En estos dos puntos coincidimos ambas entidades.

La práctica del deporte y la actividad física permite mejorar la calidad de vida a la vez que fomenta el contacto entre personas de diversos colectivos, favoreciendo los vínculos y la participación en la comunidad. Aparte de eso, el acceso a la práctica deportiva no siempre es fácil para todos los colectivos. Las personas que forman parte de colectivos en riesgo de exclusión social, tienen ciertas dificultades para el acceso a espacios normalizados para la práctica deportiva. Que estas personas practiquen deporte entre ellos, sólo en perpetúa la situación y es contraproducente en su proceso de inclusión en la comunidad. Es por ello, se creó este torneo, para facilitar el acceso al fútbol sala a las personas que tienen alguna dificultad y ayudar así a normalizar su práctica.

Este año, llegamos a la 10ª edición y hemos consolidado reconvertir lo que era el Torneo de Fútbol Sala Inclusivo en el Torneo Villa de Martorell. De esta manera pasa a ser un torneo de fútbol sala accesible a todo el mundo con el carácter de torneo popular.

Como principales novedades de este año hay la extensión de la duración del torneo, que pasa de una mañana a un día entero. También los partidos, que pasan de ser de dos partes de 5 minutos a ser de dos partes de 10 minutos. Finalmente, el formato de competición pasará de eliminatoria directa a dos fases, una fase de grupos donde todos los equipos se enfrentarán entre sí y una fase final con los dos primeros clasificados de cada grupo. De esta manera, cada equipo disputará un mínimo de 3 partidos.

14 de septiembre de 2019
de 9:30 h a 19:00 h.
En el Pabellón Deportivo Municipal Can Cases de Martorell

Queremos aprovechar para agradecer a los patrocinadores y colaboradores que creen en este proyecto y sin los cuales no sería posible llevarlo a cabo.

¡¡¡Gracias a todos!!!

10è Torneig Vila de Martorell
Patrocinadores