Persovuses
Contacta con nosotros
Contáctanos

93 775 40 99

1 Diciembre, Día Mundial del SIDA en el Club Social "Punt de Trobada" de Martorell

Persovuses

11 diciembre 2019

No hay comentarios

Hoy miércoles, 11/12/2019 (16:30h) la asociación PERSOVUSES organiza una charla sobre el «1 de Diciembre» en el Club Social «Punt de Trobada», espacio integrado por personas con una problemática de salud mental.

El Día Mundial de la Lucha contra el SIDA, es el día en que el mundo entero se une en un esfuerzo común destinado a aumentar la conciencia sobre el VIH y expresar la solidaridad mundial con las personas que viven con él. Pero este día internacional no solamente gira en torno a la sensibilización de la comunidad internacional, sino también proporciona una oportunidad mundial para instar a los gobiernos y lideres internacionales a mantener las promesas, así como una oportunidad para demostrar los compromisos y medidas tomadas para luchar contra el SIDA.

Este evento brinda a todos los copartícipes, tanto públicos como privados, una de las más oportunidades más claras para dar a conocer la situación e impulsar avances en materia de prevención, tratamiento y atención a los afectados en los países con elevada prevalencia y también en el resto del mundo. El Taller se hizo en la sede de la asociación para la Salud Mental del Baix Llobregat Nord, en Martorell. Nos hablará Josep Vicenç Mateo i Mercadé, secretario de PERSOVUSES.

1 de desembre, dia mundial del SIDA